Ecuadiabetes, ha sido creada con el fin de ofrecer el servicio médico y capacitación en el tratamiento, cuidado, control y diagnostico de Diabetes con una trayectoria de más de 25 años, tiempo durante el cual muchos de nuestros pacientes se han beneficiado de las ventajas que ofrece la afiliación al Club Amigo Diabetico, así como también ser parte de la implementación de terápias y tratamientos innovadores con tecnología y galenos de primer orden.

 

Uno de los principales objetivos de Ecuadiabetes es mantener a las diferentes casas de salud del país actualizadas dentro del campo médico especializado en Diabetes y sus complicaciones, una de las más notables, el Pie Diabético.

 

Además Ecuadiabetes se interesa en manejar alianzas con otros profesionales de la salud a fin de satisfacer a toda cabalidad las necesidades del paciente y de su familia.

 

Para nosotros sera un gusto poder atenderlo en todos sus requerimientos y necesidades.

 

Bienvenidos a formar parte de Ecuadiabetes.


Dr. Luis Gerardo Armendariz R

Presidente fundador de ECUADIABETES

 

Nacido el 26 de Noviembre de 1954, de nacionalidad Ecuatoriana,  Graduado en Costa Rica como diabetologo, el doctor Armendariz se ha empeñado en combatir a la diabetes, siendo parte de grupos y diferentes sociedades a nivel mundial como lo son: ALAD, (Asociación Latinoamericana de Diabetes), ADA (Asociación Americana de Diabetes), FEDIABETES (Federación Ecuatoriana de Diabetes), Asociación Mexicana de Diabetes, Asociación Argentina de Diabetes, Asociación Europea de Diabetes entre otras; además de su trayectoria como diabetologo, se ha especializado en terapias alternativas tratando de esta manera, abordar otro campo medicinal y brindar otras opciones para los pacientes y no solo mantenerse en las terapias convencionales, siendo de esta manera que logra introducir la ozonoterapia como terapia alternativa para diferentes tipos de enfermedades, siendo pionero en el Ecuador con este tipo de tratamientos y terapias. 

 

Ecuadiabetes nace con la idea de integrar todos los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos asistidos para el beneficio de los pacientes y médicos del ecuador.

 

 

Descarga
Hoja de vida
curriculum dr gerardo.pdf
Documento Adobe Acrobat 245.3 KB

Luis Gerardo Armendariz Borja

Gerente General de ECUADIABETES

 

Nacido el 2 de Julio 1985, de nacionalidad Ecuatoriana, graduado en Quito - Ecuador en la Universidad San Francisco de Quito, en el campo de Aministración de Empresas y Marketing.

 

Al igual que su padre el Dr. Gerardo Armendariz Romero y su Abuelo Dr. Gerardo Armendariz Gavilanes, se enfoca en mejorar el servicio de atención hacia los pacientes que son atendidos en ECUADIABETES.

 

Dentro de su trabajo ha realizado diversas campañas publicitarias para poner en conocimeinto el CLUB AMIGO DIABETICO, quienes tienes como fobjetivo principal demostrar principal que la diabetes no es una enfermedad sino un estilo de vida al cual al que adaptarse, por lo que no limita al paciente para hacer cualquier tipo de actividad.