OZONOTERAPIA

 

Ecuadiabetes pone a su disposición la ozonoterapia como tratamiento alternativo que por medio de diferentes vías de aplicación es utilizada para el tratamiento de varios tipos de enfermedades, mejorando de esta forma el estilo de vida de nuestros pacientes.

 

Es importante mencionar que la Ozonoterapia no se puede aplicar que todos los casos para lo cual se realiza una prueba especifica y verificación de contraindicaciones para así determinar si el o la paciente son aptos para su administración. 

 

Contraindicaciones:

  • Pacientes con hiperfunción de la tiroides
  • Hemofilia
  • Alérgicos al ozono
  • Hemorragias recientes
  • Enfermos tratados con anti-coagulantes (sintrom)
  • Embarazo por razones lógicas

 


DIABETES

 

Ecuadiabetes cuenta con especialistas en DIABETES con una experiencia de mas de 28 años, dedicados a la prevención, control, diganóstico, tratamiento y capacitación a sus pacientes. Al ser un centro de salud que cuenta con su laboratorio clinico hormonal especializado, ECUADIABETES puede reducir la espera de los pacientes al momento de realizarce el exámen clínico solicitado por el médico especialista.

 

Los pacientes que son atendidos en esta casa de salud gozan con beneficios adicionales a su primera consulta los cuales son:

 

  • Forma parte de CLUB AMIGO DIABETICO, lo que le permite ingresar a programas y servicios entregados por Ecuadiabetes a sus pacientes del club como son conferencias médicas, talleres de autocontrol, programas de concientización para poder llevar un nuevo estilo de vida, descuentos en medicinas, actividades de recreacion entre los miembros del club, clases de cocina para personas con diabetes y personal de Ecuadiabetes.
  • El paciente ingresa a un sistema de convenios que Ecuadiabetes mantiene con médicos de distintas especialidades.
  • Entrega de examenes clínicos en físico y vía electronica para aquellos que lo soliciten, al personal o mediante nuestra página web www.ecuadiabetes.com

VIAJA POR TU SALUD

 

Es un programa que incentiva a personas de todo el mundo a realizarce tratamientos médicos de primera calidad con diferentes tipos de terapias y con una gama de especialistas además de poder disfrutar de un turismo por la capital ecuatoriana o cualquier otro destino en el Ecuador. 

 

Para acceder a este programa es necesario que se consulte mediante un mensaje en contacto en nuestra página web, a fin de coordinar el tipo de programa que será aplicado.